El proceso de optimización de las facturas de electricidad o gas de una empresa incluye un triple análisis por parte de nuestro equipo de expertos:
1. Control de errores en facturas
Somos expertos en vigilar que las facturas que pasa la comercializadora se ajustan a la regulación y al contrato de comercialización. Detectamos los posibles errores y reclamamos la diferencia.
2. Control de reactiva
Vigilamos constantemente que no existan penalizaciones por energía reactiva. Cuando existe tal penalización, proponemos e instalamos una solución.
3. Optimización de potencia y caudal
Además, optimizamos la potencia contratada o el caudal diario contratado, de modo que nuestro cliente siempre paga la menor cantidad posible por el término fijo de su factura.
Estos trabajos de optimización de factura los llevamos a cabo con nuestro software GENIO, que tiene capacidad para revisar miles de facturas de forma rápida. Esto nos permite controlar un gran número de puntos de suministro y no cometer errores humanos.
Además, llevamos a cabo todas las gestiones necesarias para completar la optimización propuesta y hacemos seguimiento hasta comprobar que se producen los ahorros estimados.
Nuestra experiencia
Desde 2013 revisamos y optimizamos la facturación de todos los suministros del Grupo ALSA.
¿Quieres saber más?
Deja aquí tus datos para solicitar información