Las tareas relacionadas con la gestión eficiente de la energía para lograr el ahorro de energía consumen recursos valiosos para una organización, debido a su creciente complejidad. De ahí que cada vez más empresas apuesten por la externalización de la gestión de la energía y por recurrir a la figura del gestor energético.
De esta manera, se deja en manos expertas la implantación de medidas de ahorro de energía a una Empresa de Servicios Energéticos que, tras analizar las instalaciones, propone una solución a medida, sin gastar recursos y con el objetivo de, en un corto plazo de tiempo, ganar dinero con el ahorro.
Con el apoyo de Creara, tu organización obtendrá las mejores ventajas que te puede ofrecer el mercado energético con menor esfuerzo, bajo un servicio con enfoque 360 grados.
Realizamos un análisis de tu consumo de energía, proponemos mejoras y medidas de eficiencia energética, renegociamos sus contratos de energía y vigilamos su facturación. Además, ofrecemos herramientas de apoyo como nuestro software de gestión energética para empresas y somos expertos en la implantación de la norma ISO 50001 de Sistemas de Gestión de la Energía.