Certificarse en ISO 50001 a partir de la auditoría energética
La implantación de un Sistema de Gestión de la Energía de acuerdo a la Norma ISO 50001 a partir de la auditoría energética es la mejor opción para las grandes empresas.
Una vez repetida la auditoría energética en 2024, optar por trasladar los resultados a un sistema de gestión es el mejor camino para sacar partido a la auditoría y conseguir ahorros. Además, las empresas con un consumo medio anual de energía superior a 85 TJ (23,6 GWh) están obligadas por la nueva Directiva de eficiencia energética a aplicar un SGE que debe ser certificado por un organismo independiente, de conformidad con las normas europeas o internacionales pertinentes, antes de octubre de 2027.
En este webinar explicamos por qué es una buena idea certificarse en ISO 50001 a partir de la actualización de la auditoría energética. Además, dimos recomendaciones para afrontar el proyecto de implantación de la mejor manera, adaptándonos a las circunstancias de cada organización, y optimizar así los beneficios del sistema de gestión como herramienta para maximizar los ahorros.
SOLICITA AQUÍ EL VÍDEO ÍNTEGRO
*Nuestras formaciones están dirigidos a empresas interesadas en implantar las soluciones propuestas en su propia organización. Si esta condición se cumple, recibirás en breve en tu email el link de visualización del webinar completo.